Buscador de Ofertas

Palabra Clave

Acceso Empresas

¿Por qué Inscribirse?

Inscribir tu currículo en el portal de empleos de tu universidad es el primer paso de tu futuro profesional.

Pasas a formar parte de la Comunidad Laboral Líder del País, encabezada por Trabajando.com, El Mercurio y Universia, y que cuenta con portales de empleos de universidades, institutos, diarios, empresas y muchos otros más. Y a través de una sola cuenta, puedes postular a las oportunidades disponibles en todos estos portales.

Son más de 22 mil empresas que diariamente ofrecen vacantes de trabajo, prácticas profesionales y trabajos part time en la red y al mantener tus datos siempre actualizados tienes mas oportunidades de figurar en las búsquedas de profesionales.

¡Y más! A través del portal de empleos de tu universidad accedes a vacantes exclusivas, publicadas por empresas que valoran a los estudiantes o profesionales egresados de tu facultad.

No pierdas tiempo. ¡Carga ahora mismo tu currículo y bienvenido al mundo laboral!

Publica Gratis

Ingresa tu CV