Ofertas de Empleo

Ejecutivo de Atención al Usuario (rubro financiero)

Destacame SpA

Servicios Financieros Varios

Ejecutivo Cuenta

Vacantes: 2

Publicado: 31/12/2021

Finaliza: 20/01/2022

¿Qué Buscamos?

¿Te has topado con alguien en dificultades y te es imposible mirar hacia el lado? o ¿te ha pasado que no aguantas las ganas de ayudar a otros cuando los ves complicados con un tema?

Si te apasiona utilizar tus conocimientos para apoyar y acompañar a otros, y tienes ganas de ayudar a las personas a mejorar su bienestar financiero, tal vez eres las persona indicada para unirte a nuestro equipo de User Success!

Buscamos personas motivadas, alegres y muy empáticas, responsables, comprometidas y proactivas, con gusto por trabajar en equipo, en un ambiente joven y diverso.

¿Qué tendrás que hacer?

- Llamar o escribirle a nuestros usuarios para guiarlos y aclarar sus dudas sobre el producto que solicitaron en la plataforma, con atención personalizada y muy cercana.
- Responder e-mails y chat para entregar asesoría, acompañamiento y resolver consultas.
- Solucionar cualquier problema que tengan los usuarios, con respecto al producto que solicitaron en nuestra plataforma.
- Trabajar en conjunto con otras áreas de Destácame y las instituciones financieras asociadas a nuestra plataforma, para mejorar la experiencia y satisfacción de nuestros usuarios.
- Recopilar información diaria y/o semanalmente para conocer mejor los intereses, necesidades, problemas o dudas más comunes de las personas.
- Guiar tu trabajo realizando y analizando encuestas de satisfacción a los usuarios, para mejorar nuestra propuesta de valor como área.

¿Qué Ofrecemos?

La oportunidad de trabajar con un equipo comprometido, joven, ágil y capaz de lograr cambios con alto impacto social y mucha proyección, en donde podrás ser parte esencial en la toma de decisiones que se realizan día a día. Además, desafiamos, apoyamos y enseñamos a nuestros equipos en un ambiente profesional y de respeto, donde también se potencia el compañerismo y trabajo en equipo multidisciplinario y multinacional, así como también el desarrollo y crecimiento dentro de los distintos roles del área.

Estos son algunos de nuestros beneficios:

- A partir del tercer año, puedes sumar una cuarta semana de vacaciones!
- Tenemos un Plan de Capacitación recién estrenado donde cofinanciamos el perfeccionamiento que necesitas para desarrollarte profesionalmente en el equipo!
- Flexibilidad para trámites personales, creemos que el trabajo se puede acomodar a la realidad
- Tarde libre el día de tu cumpleaños
- Entrega de kit de bienvenida que incluye computador y elementos de trabajo. Y en caso de que tu equipo necesite arreglo, nosotros nos encargamos
- Presupuesto para una salida mensual con tu área y otras áreas, lo queremos pasar bien!
- Hacemos concursos y juegos, también talleres temáticos que se van proponiendo según los intereses del equipo
- Estaremos trabajando 100% remoto al menos todo el 2021. Si volvemos a la oficina algún día será en modalidad mixta (oficina y home office)
- Trabajamos con tenida informal, olvídate del dress code!
- La oficina sigue disponible para quienes necesitan un espacio de trabajo. Tenemos snacks de frutas y cervezas!
- Si necesitas acompañamiento en tu proceso de visado, te ayudamos con los papeles
- Y más!

Jornada: Full Time de lunes a viernes, horario de oficina.
Salario: $550.000/mes (3 meses periodo de prueba), $600.000/mes al pasar a contrato indefinido.
Vacantes: 2

Anímate a trabajar con nosotros para seguir ayudando a millones de personas.

Detalle Oferta:

Región:
Metropolitana de Santiago
Comuna:
Providencia
Jornada
Mixta (teletrabajo + Presencial)

Requisitos

Requisitos Minimos:
• Formación técnica profesional y/o estudios superiores en curso o egresado.
• Experiencia entre 1 a 2 años relacionados con productos y el sistema financiero chileno.
• Experiencia en atención de usuarios/call center.
• Manejo intermedio-avanzado Excel.
• Sumas puntos si tiene conocimientos y/o experiencia deseable en el manejo de sistemas de atención al cliente o CRM
• Muy buena redacción, ortografía y dicción.
• Disponibilidad de trabajar de lunes a viernes.
Experiencia Mínima:
Desde 1 año
Estudios mínimos:
Universitaria
Situación Académica:
En curso
Habilidades:
Carrera:

Preguntas

Pregunta 1:
1. ¿Por qué te interesa trabajar en Destácame?
Debes ingresar con tu cuenta para responder esta pregunta.
Pregunta 2:
2. ¿Por qué te motiva ayudar a las personas a solucionar sus problemas financieros?
Debes ingresar con tu cuenta para responder esta pregunta.
Pregunta 3:
3. ¿Cuál es tu experiencia en créditos y en atención al cliente? ¿para qué áreas has trabajado? Por favor justifica en cada pregunta.
Debes ingresar con tu cuenta para responder esta pregunta.
Pregunta 4:
4. ¿Cuál es tu nivel de manejo en Excel y qué sabes hacer con el programa?
Debes ingresar con tu cuenta para responder esta pregunta.
Pregunta 5:
¿Cuál es tu expectativa salarial?
Debes ingresar con tu cuenta para responder esta pregunta.

Ofertas relacionadas

Enexum
14-01-2022
Enexum, Agencia y Consultora Digital, expertos en Transformación Digital, vinculados aldesarrollo de soluciones integrales orientadas al canal digital de sus clientes, ofrece puesto...
LARES
12-01-2022
LARES, innovadora empresa del rubro de inversiones inmobiliarias, busca profesionales motivados por aprender, que quieran potenciar las ventas y atención al cliente en la...
Sign Comunicación Visual
05-01-2022
Buscamos periodista para ejercer como ejecutivo/a de cuentas de clientes corporativos en el área de las comunicaciones internas.Funciones principales: Mantener una relación fluida...
Vertical Hunter Holding SPA
03-01-2022
Para nuestro cliente empresa que representa a importante grupo Chino que comercializa equipos de televisión y audio, con presencia en chile, Bolivia y prontamente en Perú, buscamos...