Ofertas de Empleo

Analista Customer Experience Control Gestión y Procesos

Inchcape

Automotriz

Analista

Vacantes: 1

Publicado: 26/11/2021

Finaliza: 25/12/2021

Inchcape Américas & África forma parte del Grupo inglés Inchcape, líder mundial en la distribución y comercialización de vehículos Premium y Semipremium. Opera en 33 mercados internacionales en los 5 continentes, agrupando a más de 18.000 colaboradores inspirados por nuestra visión de ser el distribuidor y retailer automotriz más confiable del mundo.

Chile forma parte de Inchcape Américas junto a las operaciones de Argentina, Colombia, Costa Rica, Uruguay, Panamá, Ecuador, Guatemala y Perú representando un total de 13 marcas. Hoy cuenta con la representación y distribución en Chile de las marcas BMW, MINI, Rolls Royce, Subaru, Hino, Geely y DFSK.

Hoy estamos en búsqueda de Analista Customer Experience Control Gestión y Procesos, cuyo propósito será velar por el cumplimiento de la propuesta de valor de la experiencia premium de los clientes durante todo el Customer Journey de todas las marcas del grupo BMW, mediante la gestión e implementación eficiente de planes de acción para la mejora continua de la experiencia de clientes. Todo ello a través de las siguientes responsabilidades:

- Generar acciones concernientes al control de gestión de indicadores y levantar procesos relacionados o que impactan la experiencia del cliente con el fin de analizarlos, detectar oportunidades de mejora e implementarlas.
- Generar reportes, actividades y acciones necesarias que aporten a la mejora continua de la experiencia de clientes en Ventas y Post Venta para todas las marcas del grupo BMW.
- Gestionar el cumplimiento de estándares y protocolos de atención del proceso de ventas y posventa en todas las sucursales y marcas del concesionario.
- Dar soporte a las áreas de la compañía respecto a la implementación de los protocolos y planes de acción.
- Gestionar el diseño de mejoras al proceso de atención a clientes y ejecutar su implementación.
- Aportar en la implementación de los planes de mejora, tales como capacitaciones, generación de documentos de protocolos o procedimientos u otros que se estimen necesarios para la mejora continua.
- Analizar periódicamente las bases de clientes y generar reportes con el fin de implementar planes de acción correctivos y preventivos.

Nuestro candidato/a ideal:
- Ingeniería Comercial, Administración, Control Gestión o afín.
- Inglés básico-intermedio.
- Deseable experiencia en áreas de Customer Experience o Atención al Cliente, e industria automotriz.
- Desde 1 año de experiencia laboral en procesos, mejora continua y calidad.
- Manejo de excel intermedio; Powerpoint y Word avanzado.
- Deseable manejo de Bizagi u otra herramienta de modelamiento de procesos, Design Thinking, Kaizen u otra metodología de mejora continua.

Admite solicitudes de personas con discapacidad

Detalle Oferta:

Región:
Metropolitana de Santiago
Comuna:
Lo Barnechea
Jornada
Mixta (teletrabajo + Presencial)

Requisitos

Requisitos Minimos:
- Ingeniería Comercial, Administración, Control Gestión o afín.
- Inglés básico-intermedio.
- Deseable experiencia en áreas de Customer Experience o Atención al Cliente, e industria automotriz.
- Desde 1 año de experiencia laboral en procesos, mejora continua y calidad.
- Manejo de excel intermedio; Powerpoint y Word avanzado.
- Deseable manejo de Bizagi u otra herramienta de modelamiento de procesos, Design Thinking, Kaizen u otra metodología de mejora continua.
Experiencia Mínima:
Desde 1 año
Estudios mínimos:
Universitaria
Situación Académica:
Graduado
Habilidades:
- Bizagi (Nivel usuario)
- Design Thinking
- Kaizen (Nivel usuario)
- Office (Nivel medio)
Carrera:
  • Ingeniería en Administración de Empresas
  • Ingeniería en Control de Gestión
  • Ingeniería Comercial
Idiomas Requeridos:
  • Inglés

    Escrito: medio - Hablado: medio - Traducción: medio

Tipos de discapacidad:

Preguntas

Pregunta 1:
¿Tienes +1 de experiencia laboral en control gestión, procesos, mejora continua y calidad?
Debes ingresar con tu cuenta para responder esta pregunta.
Pregunta 2:
¿Tienes manejo de excel intermedio; Powerpoint y Word avanzado?
Debes ingresar con tu cuenta para responder esta pregunta.
Pregunta 3:
Comenta tu experiencia en el cargo (CEX, Control Gestión, Procesos, Mejora continua)
Debes ingresar con tu cuenta para responder esta pregunta.
Pregunta 4:
Indica tus pretensiones de renta líquida
Debes ingresar con tu cuenta para responder esta pregunta.
Pregunta 5:
¿Tienes manejo de Bizagi u otra herramienta de modelamiento de procesos, Design Thinking, Kaizen u otra metodología de mejora continua? Comenta
Debes ingresar con tu cuenta para responder esta pregunta.

Ofertas relacionadas

HR Trust
26-11-2021
Empresa líder en el sector de producción y exportación de frutas, busca Ingeniero/a recién egresado para trabajar como "Analista de Finanzas"Responsabilidades del cargo...
Empresa Confidencial
26-11-2021
Importante proveedor de la Minería se encuentra actualmente en búsqueda de un Analista de Control de Gestión para Santiago.Reportando al Jefe de Control de Gestión, sus...
Tech-K
26-11-2021
¡El próximo Analista de Data Science de Tech-K podrías ser tú!Tech-K es una empresa tecnológica especializada en Business Intelligence como servicio. Nos encargamos de entregar...
Tech-K
26-11-2021
El próximo Success Manager de Tech-K podrías ser tú!Tech-K es una empresa tecnológica especializada en Business Intelligence como servicio. Nos encargamos de entregar soluciones...