Ofertas de Empleo

Analista Mesa De Ayuda TI

Empresa Confidencial

Tecnologías de Información

Analista

Vacantes: 5

Publicado: 28/10/2021

Finaliza: 18/12/2021

Si tienes paciencia en soporte, atención a clientes, eres comunicativo y sabes escuchar a las personas, postula con nosotros!
Buscamos para nuestro equipo de trabajo por aumento de dotación y adjudicación de nuevo cliente, contratar a varios Analistas de Mesa De Ayuda con experiencia de al menos 6 meses en Mesa de Ayuda TI y/o Soporte TI. TELETRABAJO

Horario:

Jornada 45hrs distribuidas entre lunes a Domingo desde las 07:00 a 23:00 hrs.

Actividades a realizar:
-Manejar información sobre Hardware, Software y problemas de uso rutinario, cuando sea posible, con la ayuda de scripts de una base de conocimiento.
-Transferir los tickets a los niveles de resolución correspondiente, acorde a la criticidad, diagnostico, información necesaria y evaluación realizada.
-Solicitar vía escalamiento automático al usuario, si herramienta de tickets lo permite, más información en los casos que sean estrictamente necesarios
-Resolver tickets de acuerdo a las competencias definidas del Nivel 1, utilizando incluso para ello la herramienta de control remoto provista por El Cliente
-Recepción de las solicitudes de soporte telefónicas o chat.
-Apertura del ticket de incidente o requerimiento entre otras.

Beneficios:

-Excelente ubicación, al lado de Metro Pedro de Valdivia línea 1
-Seguro complementario en caso de pasar a contrato indefinido
-Caja compensación Los Héroes
-Bono por nacimiento de hijo y matrimonio
-Giftcard cumpleaños, navidad y fiestas patrias
-Convenios dentales, ópticas y oncológicos
-Alianza con Telemedicina
-Convenio con Isapre Banmédica

POSTULA CON NOSOTROS EJ!!

Detalle Oferta:

Región:
Metropolitana de Santiago
Comuna:
Providencia
Jornada
Mixta (teletrabajo + Presencial)

Requisitos

Requisitos Minimos:
- Poseer conocimiento en Sistema Operativo Windows, aplicaciones office y detección de fallas a nivel de hardware.
- Configuración de impresoras, conceptos de redes y plataforma de correo, además de antivirus para Nivel 1.
- Tener estudios relacionados con el área (Título enseñanza media, superior cursando, egresado o incompleto).
- Experiencia en call center, atención mesa de ayuda o similares como soporte (Se aplica prueba de conocimiento primando el conocimiento sobre la experiencia).
-Residir en la región Metropolitana
- Idealmente contar con experiencia en asistencia remota.
Experiencia Mínima:
Desde 1 año
Estudios mínimos:
Técnico profesional superior
Situación Académica:
Indiferente
Habilidades:
Carrera:

Preguntas

Pregunta 1:
Indique su pretensión de renta
Debes ingresar con tu cuenta para responder esta pregunta.
Pregunta 2:
Comente su experiencia como Mesa de Ayuda TI y/o Soporte TI
Debes ingresar con tu cuenta para responder esta pregunta.
Pregunta 3:
Mencione carrera y situación educacional
Debes ingresar con tu cuenta para responder esta pregunta.
Pregunta 4:
Comente su numero y correo electrónico actualizado
Debes ingresar con tu cuenta para responder esta pregunta.
Pregunta 5:
Tiene disponibilidad para realizar turnos rotativos
Debes ingresar con tu cuenta para responder esta pregunta.

Ofertas relacionadas

Ruky
01-12-2021
Ruky es una Startup tecnológica que va a cambiar la forma de vivir el retail. Proveemos a los clientes de las tiendas físicas con experiencias omnicanales, gracias a una app...
Empresa Confidencial
26-11-2021
Importante proveedor de la Minería se encuentra actualmente en búsqueda de un Analista de Control de Gestión para Santiago.Reportando al Jefe de Control de Gestión, sus...
HR Trust
26-11-2021
Empresa líder en el sector de producción y exportación de frutas, busca Ingeniero/a recién egresado para trabajar como "Analista de Finanzas"Responsabilidades del cargo...
Tech-K
26-11-2021
El próximo Success Manager de Tech-K podrías ser tú!Tech-K es una empresa tecnológica especializada en Business Intelligence como servicio. Nos encargamos de entregar soluciones...