Ofertas de Empleo

Administrativo de Producción

Colgram

Retail

Ejecutivo Junior

Vacantes: 1

Publicado: 15/10/2021

Finaliza: 01/01/2022

1. Ingresar y mantener planillas de control de desarrollo de productos, registrar fechas de recepción y envío de archivos vía Courier, cómo también su respectivo seguimiento de arribo de primera muestra en el proceso de desarrollo, con el objetivo de velar por el correcto control de los procesos en la producción de los productos de la compañía.
2. Realizar seguimiento de las cotizaciones de proveedores, para asegurar la correcta información y documentos que se presentaran en las reuniones con China.
3. Levantar y controlar el status semanal con el departamento de Diseño y proveedores de acuerdo a las muestras recibidas, registrando el estado de avance a objeto de asegurar el cumplimiento de los plazos establecidos para que la mercadería llegue en tiempo y forma a las tiendas.
4. Registro de L/C y/o T/T enviadas, para asegurar que los proveedores inicien con la producción de acuerdo a la cotización enviada. A su vez realizar seguimiento con el área de Tesorería para dar cumplimiento al pago de acuerdo a los plazos establecidos de acuerdo a la política de pago de la compañía.
5. Brindar apoyo en las distintas tareas que son encomendadas por la jefatura con el objetivo de resguardar el correcto funcionamiento del departamento de Producción.

Admite solicitudes de personas con discapacidad

Detalle Oferta:

Región:
Metropolitana de Santiago
Jornada
Jornada Completa

Requisitos

Requisitos Minimos:
-2 años de experiencia en áreas operativas, experiencia en logísticas, finanzas
-Comex, Administrativo o carrera a fin
Experiencia Mínima:
2 años
Estudios mínimos:
Universitaria
Situación Académica:
Graduado
Habilidades:
Carrera:
  • Comercio Internacional / Comercio Exterior
Tipos de discapacidad:

Ofertas relacionadas

Colgram
15-10-2021
1. Coordinar las exportaciones e importaciones de Colgram, asegurando los arribos en tiempo y forma y cautelando los costos. 2. Consolidar y validar semanalmente todas las facturas...