Ofertas de Empleo

Encargado de compras servicios generales

Empresa Confidencial

Industrial

Administrador

Vacantes: 1

Publicado: 08/11/2021

Finaliza: 12/12/2021

Nuestro cliente, importante empresa líder mundial en producción , comercialización de gases industriales y de uso médico. Busca integrar a su equipo Encargado de compras servicios generales, quien tendrá la responsabilidad de gestionar según procedimientos y sistemas las compras de su zona geográfica a cargo; administrando y controlando a su vez, la oportuna y exacta entrega de productos y servicios contratados a proveedores calificados por la empresa, de acuerdo a las especificaciones y plazos, asegurando la satisfacción de sus clientes internos.

Responsabilidades del cargo:
- Realizar la búsqueda de proveedores en su zona geográfica de responsabilidad, recopilando la documentación necesaria para su habilitación, según procedimiento y cumpliendo las expectativas, presupuesto, criticidad y necesidades de los clientes internos.

- Gestionar las compras de productos y servicios del área, controlando el proceso según procedimiento interno; esto incluye realizar cotización de productos y servicios de acuerdo con requerimientos y especificaciones (a través del portal de compras, vía telefónica y/o email) para disponer oportunamente de cotizaciones de acuerdo con lo solicitado y mantención de control interno.

- Generar las órdenes de compra a través del portal de compras, de acuerdo con procedimiento para disponer oportunamente de los materiales solicitados en calidad y relación costo/beneficio.

- Coordinar y controlar los servicios generales internos de la zona como viajes terrestres, taxis, seguridad, aseo, alimentación, impresiones y mantenciones en general.

- Programar y ejecutar las mantenciones para lograr óptimas condiciones en las instalaciones a fin de disponer de instalaciones operativas, según estándares y dentro del presupuesto y objetivos definidos.

- Buscar y hacer seguimiento del mantenimiento de maquinarias o servicios, llevando un registro en respaldos electrónicos y documentos escritos, (guías de trabajos, contratos, garantías, Story Board de administración).

- Administrar todo el ciclo de vida de las tarjetas de acceso y Control consumos Casino, (Solicitud, recepción, activación, distribución, bloqueo, etc. de cada una de las tarjetas).

- Administrar todo el ciclo de vida de las tarjetas para snack y café (Solicitud, recepción, distribución, bloqueo, etc., de cada una de las tarjetas de las máquinas expendedoras de café y/o snack).

- Atender a clientes internos (personal que trabaja en Sandvik) en temas tales como: atasco de productos en máquinas expendedoras de café y/o snack, reparaciones de muebles, cerrajería, etc.).

- Administrar todo el ciclo de vida de los equipos de telefonía móvil para el personal (Solicitud, Recepción, distribución, bloqueo).

- Gestionar el arriendo de vehículos, de acuerdo a las solicitudes enviadas por email. (Jefes de áreas y administradores contratos faenas).

- Solicitar artículos de escritorio a proveedor definido por Sandvik a requerimiento de todos los clientes internos y externos.

- Coordinar el suministro de combustibles a las distintas áreas-(Compra Petróleo, recarga de gas estanques).

Se ofrece:
- Renta acorde al mercado.
- Estabilidad laboral.
- Oportunidad de desarrollo

Detalle Oferta:

Región:
Antofagasta
Comuna:
Calama
Jornada
Jornada Completa

Requisitos

Requisitos Minimos:
Requisitos:
- Titulo Técnico en Administración, Finanzas, Auditoria o carrera a fin.

- Contar con a lo menos 3 años de experiencia en cargos similares y a lo menos 5 años de experiencia en total con funciones relacionadas al cargo.

- Licencia de conducir clase B

- Certificado Psico-sensotécnico ACHS

Conocimientos en:
- Lotus y MS Office avanzado.
- ERP (Aurora/System 21, senegocia u otro)
- Gestión de compra y proveedores.
- Inglés básico.


Experiencia Mínima:
Desde 3 años
Estudios mínimos:
Técnico profesional superior
Situación Académica:
Graduado
Habilidades:
- Lotus (Nivel medio)
Carrera:
Idiomas Requeridos:
  • Inglés

    Escrito: bajo - Hablado: bajo - Traducción: bajo

Preguntas

Pregunta 1:
Indique año de titulación y titulo obtenido.
Debes ingresar con tu cuenta para responder esta pregunta.
Pregunta 2:
¿Tiene disponibilidad para trabajar en la Zona norte del país (Calama y alrededores)?
Debes ingresar con tu cuenta para responder esta pregunta.
Pregunta 3:
Comente experiencia previa en el cargo y disponibilidad.
Debes ingresar con tu cuenta para responder esta pregunta.
Pregunta 4:
¿Posee conocimientos en Office, ERP y Lotus, Aurora/System 21, senegocia u otro? Comente nivel.
Debes ingresar con tu cuenta para responder esta pregunta.
Pregunta 5:
Indique sus pretensiones de renta, comuna de residencia, teléfono y mail actualizado.
Debes ingresar con tu cuenta para responder esta pregunta.

Ofertas relacionadas

Empresa Confidencial
25-11-2021
Importante empresa de servicios de transporte para la minería se encuentra en búsqueda de un Administrador de Contrato, para su agencia Antofagasta. Su principal misión será Velar...
Empresa Confidencial
24-11-2021
Importante empresa de servicios de transporte para la minería se encuentra en búsqueda de un Jefe de Agencia, para su agencia Antofagasta. Su principal misión será Velar por el...
Ebco s.a
24-11-2021
Empresa constructora busca ADMINISTRADOR DE OBRA para proyecto de viviendas para la ciudad de Calama.Su principal labor es administrar el contrato de construcción de acuerdo a los...
Empresa Confidencial
22-11-2021
Importante empresa del rubro de la minería se encuentra en busqueda de "Administrador de contratos" para servicios cercanos a la ciudad de Antofagasta/ Calama en un turno 4x3.