Ofertas de Empleo

Vacantes: 1

Publicado: 13/10/2021

Finaliza: 12/12/2021

¿Un banco que siempre pone primero a las personas? Sí, así somos. Un equipo de y para #Gennials, que busca lo simple, que le gusta andar liviano y ser digital. Ven a innovar, desafiarte y crear las mejores soluciones digitales para simplificar la vida de nuestros clientes en #BancoFalabella y en todos los negocios de #FalabellaFinanciero, donde somos parte.

Tenemos la convicción de que la diversidad de nuestros equipos es un valor que nos enriquece y, porque lo importante es tu talento, nuestras ofertas laborales están abiertas a todas las personas, independiente de su edad, etnia, orientación sexual, identidad de género, ideología y/o situación de discapacidad.
¿Te animas a ser parte de Banco Falabella? Para nosotros cada día es diferente, trabajamos con compromiso, innovación y en equipo. Si eres alguien que se apasiona por el trabajo dinámico y desafíos, ¡Esta es tu oportunidad de hacer que las cosas pasen!

Para la Gerencia de Riesgo nos encontramos en la búsqueda de un Ingeniero de Prevención de Fraude PROYECTOS, con el desafío de “Levantamiento, seguimiento e implementación de las iniciativas y mejoras asociadas a las herramientas de prevención de fraude a través de Metodología ágil.
Coordinar con las distintas áreas del negocio la priorización de distintos proyectos y aportar la visión de fraude en los mismos.“.

Además tendrás las siguientes responsabilidades:
- Seguimiento de Proyectos e iniciativas del área de fraude.
- Validación a nivel técnico de mejoras a la principal herramienta autorizadora de prevención de fraudes.
- Identificar oportunidades de mejora.

¿Qué necesitas para postular?
- Ingeniero Informático, Industrial o Comercial
- 2 años de experiencia en cargos similares.
- Excel avanzado
- Powerpoint
- Bizagi
- Deseable: Paytrue, SQL, R

Siendo parte de nuestro equipo contarás con:
- 5 días libres al año más 1 tarde #Gennial
- Hasta 2 meses de permiso sin goce de sueldo para proyectos personales: estudiar, descansar ¡o lo que quieras!
- Oportunidades para que tú seas el protagonista de tu desarrollo.
- Un excelente ambiente laboral ¡Podrás vivir una gran experiencia!
- Ser parte de una de las empresas más grandes de Latinoamérica, competitiva y llena de energía.
- (*) Horario flexible ¡Acomoda tu trabajo según tus necesidades!
- ¡Y muchos otros beneficios para vivir una gran experiencia junto a nosotros/as!

Admite solicitudes de personas con discapacidad

Detalle Oferta:

Ofertas relacionadas

Importante empresa de Servicios
21-10-2021
Importante empresa de Servicios se encuentra actualmente en busca de un Asesor de proyecto, Ingeniero Prev Riesgos, Ingeniero, Ergónomo o Profesional SST Descripción Apoyo en...