Ofertas de Empleo

Enfermera (Reemplazo)

Empresa Confidencial

Medicina / Salud

Otro Profesional

Vacantes: 1

Publicado: 24/11/2021

Finaliza: 08/12/2021

Importante empresa del rubro de la salud busca personal de reemplazo como Enfermera, quién tendrá a cargo la misión de Planificar, coordinar, supervisar y ejecutar atención de enfermería en la Unidad de Hemodinamia, con el fin de asegurar una oportuna disposición de los recursos físicos, humanos, materiales y de equipos médicos, necesarios para la atención de nuestros pacientes, de acuerdo a los estándares de calidad y seguridad establecidos por la Institución.

Te ofrecemos incorporarte a nuestra cultura que incentiva una forma de trabajar más ágil, colaborativa, centrada en el cliente y en el uso de las nuevas tecnologías.
Promovemos un entorno de trabajo saludable para que te encante trabajar aquí.

Requisitos:
- Titulo Universitario de Enfermero/a.
- Disponibilidad inmediata.

Principales funciones:
-Realizar solicitud de pedido de materiales e insumos, con la finalidad de asegurar la realización de procedimientos médicos y de enfermería, para el desarrollo de las actividades clínicas.
-Tramitar solicitud de pedido de materiales e insumos, con la finalidad de mantener el stock asignado de productos en consignación, para asegurar la disponibilidad de los recursos de acuerdo al stock asignado a la Unidad de Hemodinamia.
-Organizar, supervisar y evaluar al personal clínico, con la finalidad de asegurar que actividades delegadas se realicen según normas establecidas por la Institución, bajo los estándares de calidad y seguridad del paciente.
-Coordinar y controlar la realización del mantenimiento preventivo y correctivo de los equipos médicos de la unidad, con el fin de asegurar su funcionamiento, para así brindar una atención segura a nuestros clientes.
-Programar y coordinar según la intervención, el apoyo y/o participación de otros servicios y profesionales, con el fin de dar cumplimiento a prestaciones solicitadas.
-Ejecutar la atención asistencial de los pacientes, con el propósito de brindar una atención más rápida y de calidad, con el objetivo de detectar necesidades y garantizar los cuidados en pacientes de alto riesgo.
-Controlar los procesos de Enfermería de Hemodinamia, en términos de la optimización de los recursos humanos, técnicos, materiales, económicos, de información y comunicación, de acuerdo a los procedimientos establecidos para tal efecto.
-Supervisar la calendarización semanal de los procedimientos intervencionales a realizar en la Unidad de Hemodinamia y la reprogramación diaria cuando corresponda, con el fin de coordinar la disponibilidad de camas para proceder a la hospitalización del paciente.
-Realizar estadística diaria de pacientes atendidos en la Unidad, con la finalidad de conocer la cantidad de procedimientos realizados y entregar información a Unidad de Archivo.
-Resguardo y control de estupefacientes, medicamentos, insumos y stock crítico, con el fin de dar cumplimientos a las normas de calidad establecidas.
-Supervisar el cumplimiento de la jornada laboral de los funcionarios a cargo y gestionar el pago de las horas extras realizadas, para dar cumplimiento a las fechas estipuladas por RRHH, con el propósito de efectuar los pagos correspondientes.
-Informar a Subgerencia de Enfermería y a Enfermera de RRHH, las licencias médicas, feriados legales, permisos y demás movimientos del personal a cargo, con la finalidad de obtener los recursos necesarios para el buen funcionamiento de la Unidad.
-Gestionar la participación del personal a cargo en capacitaciones institucionales tales como IAAS, RCP, simulacros y programa de inducción, con el fin de mejorar competencias del funcionario.
-Organizar y ejecutar el proceso de Orientación del personal nuevo, de su dependencia, para contar con colaboradores capacitados e integrados a la Unidad.
-Participar activamente en las actividades delegadas por la Unidad de IAAS y Calidad y Seguridad del Paciente, con la finalidad de mantener los estándares de acreditación logrados por la Institución.
-Colaboración directa en los procedimientos médicos con el fin de asegurar la atención del paciente en el pabellón de Hemodinamia, de acuerdo a estándares de seguridad y calidad establecidos.
-Participar en la investigación y resolución de Eventos Adversos, Centinelas y Accidentes Laborales, con el fin de dar cumplimiento a las normas Institucionales.


¡Te esperamos! ¡No pierdas esta gran oportunidad!

Detalle Oferta:

Región:
Antofagasta
Comuna:
Antofagasta
Jornada
Por Turnos

Requisitos

Requisitos Minimos:
Disponibilidad inmediata.
Experiencia Mínima:
Desde 1 año
Estudios mínimos:
Universitaria
Situación Académica:
Graduado
Habilidades:
- Dominio Computacional (Nivel usuario)
Carrera:
  • Enfermería

Preguntas

Pregunta 1:
Indique sus pretensiones de renta
Debes ingresar con tu cuenta para responder esta pregunta.
Pregunta 2:
¿Posee disponibilidad inmediata y para trabajar en turnos rotativos?
Debes ingresar con tu cuenta para responder esta pregunta.

Ofertas relacionadas

Empresa Confidencial
24-11-2021
Somos Clínica Bupa Antofagasta, parte de Bupa, grupo de origen británico líder en la industria de la salud a nivel mundial, con presencia en más de 190 países. Te invitamos a...