Ofertas de Empleo

Backend Developer

N12

Banca / Financiera

Desarrollador

Vacantes: 2

Publicado: 13/10/2020

Finaliza: 23/10/2020

¡Hola!

Desde N12 te escribimos una carta para que antes de postular tengas elementos de juicio suficientes para que decidas si esta búsqueda es algo que:

Podría ser para ti
Es algo en lo que vale la pena que inviertas tiempo, o
Es algo que podría llegar a interesarle a alguien que conozcas.


Acerca de nuestro cliente y el rol
Nuestro cliente es una compañía del ámbito Fintech, donde trabajan alrededor de 400 personas, y que lleva 10+ años en el mundo de las transacciones electrónicas, modernizando los pagos y recaudación electrónica que se realiza en Chile. A través de los sistemas de la compañía se ejecutan anualmente 120 millones de transacciones.

Actualmente, se encuentran trabajando en nuevos servicios disruptivos y para ello están construyendo soluciones pensadas en el usuario final (esto en los diferentes verticales de la compañía). En este rol aportarás al desarrollo de estas soluciones desde el back-end para entregar la mejor base de microservicios que aporten valor a los clientes.

Las nuevas soluciones se desarrollan en el stack Java + Spring Boot, por lo que en tu día a día estarás participando en un desarrollo en el contexto de una célula ágil, desarrollando APIs REST (Microservicios) y versionando tu código en Git.

Internamente, se vive una cultura de cambio, proceso que están viviendo actualmente con la incorporación de nuevos profesionales y la implementación de nuevas formas de trabajar. Los equipos se caracterizan por la pasión y por el impacto que su trabajo genera en el ámbito de los medios de pago en Chile. Valoraríamos si sintieses afinidad con los valores de la cultura ágil, TDD, principios SOLID y las prácticas de DevOps.


El contrato y los beneficios
Esta posición considera un contrato directo entre nuestro cliente y tú. Adicionalmente, te proveerán de un seguro de salud para ti y tu familia, aguinaldo para fiestas patrias y navidad, junto a otros beneficios que te iremos contando en las etapas de entrevistas.


La ubicación y la modalidad de trabajo
Ante la contingencia Covid-19, la compañía habilitó el trabajo remoto el 100% del tiempo y entiende que éste puede ser realizado desde cualquier ubicación, siempre y cuando sea en el horario en el que desarrollan labores habitualmente: lunes a jueves de 9:00 a 18:30 hrs. y los viernes hasta las 17.30.

Esperamos que tengas la flexibilidad de valorar las experiencias de interacción, colaboración y comunicación que se ven favorecidas con el trabajo presencial y que todos en el equipo valoran.

La compañía tiene pensado retomar operaciones presenciales o mixtas en el escenario post-pandemia, y para ello dispone de instalaciones ubicadas en el sector de Santiago Centro, muy cercano a las líneas 3, 5, 1 y 2 de Metro, comercio y transporte público.


Sobre ti
Nos interesa lo que puedes hacer con lo que sabes y tu disposición personal por aprender y profundizar tus conocimientos. Si has desarrollado aplicaciones que lograste demostrar funcionando en hackathones, contribuyes con algún proyecto open source de relevancia en plataformas como Github, tienes un puntaje interesante en StackOverflow (o algún sitio similar), alguna vez llevaste a cabo un proyecto personal del cual te sientes orgullosa/o, eres o has sido speaker de una comunidad técnica, u otra similar en esta misma línea, nos importa saberlo.


La postulación y lo que debes saber del proceso interno
Revisaremos todas las postulaciones y consideraremos a aquellas/os candidatas/os que califiquen con los requisitos independiente de su edad, sexo, color, etnia, orientación sexual, identidad de género, nacionalidad, situación de discapacidad o cualquier otra consideración que no sea atribuible a competencias o requisitos del cargo.

Tu postulación seguirá un proceso multi-etapa, en donde hay varias personas y algunos algoritmos involucrados. Hacemos notar que tus antecedentes siempre serán revisados por humanos antes de decidir si avanzas o no. Aquí te contamos como o

Detalle Oferta:

Área de desempeño:
Informática
Región:
Metropolitana de Santiago
Lugar de Trabajo:
Santiago
Duración Contrato:
Indefinido
Jornada
Jornada Completa

Requisitos

Requisitos Minimos:
Técnicamente, los requisitos son que te sientas cómoda/o con el desarrollo en Java + Spring Boot. Esto quiere decir que:

Escribes código Java + Spring Boot sin requerir ayuda la mayor parte del tiempo.

Desarrollas APIs REST en contexto de Microservicios aplicando patrones de diseño.

Versionas tu código en Git y conoces la mecánica del trabajo concurrente en esa herramienta (pull-requests, forks, branches, merges, etc.).

Diseñas capas de datos tanto en persistencia relacional como no relacional.

Integras soluciones con sistemas de mensajería Asíncronos. (Idealmente)

Aunque no hay otros requisitos excluyentes, valoraríamos si tienes conocimiento, experiencia adicional o cercanía con tecnologías de frontend como Javascript, Typescript, Angular o React, te fuesen familiares las prácticas DevOps y cuentes con conocimientos del ecosistema de medios de pago.
Experiencia Mínima:
Más de 3 años
Estudios mínimos:
Técnico profesional superior
Situación Académica:
Egresado
Habilidades:
Carrera:
  • Informática
  • Ingeniería Civil en Informática / Computación
  • Ingeniería en Informática / Sistemas

Preguntas

Pregunta 1:
¿Cómo calificarías tu dominio en programación con Java y Spring Boot? Indica si tu nivel de manejo es básico, medio o avanzado y cuantos años de experiencia tienes
Debes ingresar con tu cuenta para responder esta pregunta.
Pregunta 2:
¿Tienes experiencia con sistemas de control de versiones basados en Git? Indica si este es básico, intermedio o avanzado y cuantos años tienes de experiencia
Debes ingresar con tu cuenta para responder esta pregunta.
Pregunta 3:
¿Has desarrollado soluciones que se enfocan en persistencia relacional? Indica tu nivel de conocimiento básico, intermedio o avanzado y los años de experiencia
Debes ingresar con tu cuenta para responder esta pregunta.
Pregunta 4:
¿Has desarrollado soluciones que se enfocan en persistencia no-relacional? Indica tu nivel de conocimiento básico, intermedio o avanzado y los años de experiencia
Debes ingresar con tu cuenta para responder esta pregunta.
Pregunta 5:
Cuéntanos por favor en qué rango estarían tus expectativas de remuneración líquida para esta posición aproximadamente, después podemos hablarlo en detalle.
Debes ingresar con tu cuenta para responder esta pregunta.

Ofertas relacionadas

IT People
13-10-2020
Importante empresa multinacional del rubro logístico se encuentra en búsqueda de un Desarrollador JAVA, que cuente al menos dos años utilizando este lenguaje. El candidato...
Inmetrics
13-10-2020
ACERCA DE INMETRICS Ante un escenario de clientes digitales cada vez más exigentes, Inmetrics considera que tener plataformas tecnológicas de negocio optimizadas es clave para...