Ofertas de Empleo

Vacantes: 1

Publicado: 18/05/2020

Finaliza: 13/06/2020

FID Seguros se describe como una compañía diseñada para integrar la tecnología como base de la experiencia de corredores y clientes. Nos definimos como una insurtech de seguros generales, que utiliza la digitalización para ofrecer experiencias simples, ágiles y transparentes, apalancado en la innovación, en el uso de la tecnología, en el trabajo en equipo y el compromiso.
Actualmente FID seguros se posiciona como una excelente escuela por lo que buscamos a jóvenes profesionales que estén en búsqueda de aprendizaje y experiencia para luego comenzar con su vida laboral, que sepan trabajar en equipo, sean responsables, proactivos y comprometidos con sus metas. ¡Únete a nosotros ¡
Tareas, responsabilidad y funciones:
Ayudar al entendimiento organizacional mediante el levantamiento de procesos e identificar posibles riesgos que impacten en los objetivos de la compañía mediante la evaluación de riesgos y controles.
Realizar descubrimientos y levantamiento de procesos, evaluarlos y crear planes de continuidad para estos. Se espera gran capacidad de análisis de datos, capacidad creativa para plantear y explorar soluciones, como también autonomía y proactividad para llevarlas a cabo.

Detalle Oferta:

Área de desempeño:
Región:
Metropolitana de Santiago
Lugar de Trabajo:
Av. Viatcura 2939
Duración Contrato:
3 Meses
Práctica Profesional
Sueldo:

Requisitos Minimos:
• Manejo de Excel
• Sistema de flujogramas de procesos
• Conocimiento de riesgos operacionales
• Conocimiento de procesos
Experiencia Mínima:
Estudios mínimos:
Universitaria
Situación Académica:
Indiferente
Habilidades:
Carrera:
  • Administración de Empresas
  • Ingeniería Civil Industrial
  • Contador Auditor / Auditoría
  • Ingeniería en Control de Gestión
  • Actuario
  • Ingeniería Comercial
  • Sociología

Ofertas relacionadas

No hay ofertas relacionadas.