Ofertas de Empleo

Líder Gestión de Incidentes TI

CMPC

Forestal / Papel / Celulosa

Ingeniero

Vacantes: 1

Publicado: 23/01/2020

Finaliza: 15/03/2020

Misión:
Responsable del seguimiento y control de los incidentes de sistemas e infraestructura, que se generen en el negocio de Biopackaging y que afecten la continuidad operacional, donde deberá supervisar, controlar y mantener informado a los afectados de los cursos de acción. Además velar por la revisión de los casos, búsqueda de la causa raíz e impulsar las modificaciones necesarias para evitar incidentes similares.

Principales Tareas:
Para lograr el cumplimiento del objetivo del cargo, el Líder Gestión de Incidentes TI en Biopackaging debe llevar a cabo las siguientes tareas y procesos:

1. Supervisar la eficacia y la eficiencia del proceso de gestión de incidentes.
2. Apoyar en la Gestión del funcionamiento de los equipos de soporte.
3. Sugerir mejoras al proceso de gestión de incidentes y sus parámetros.
4. Implementación y mantenimiento del sistema de gestión de incidencias.
5. Generar el informe de gestión sobre gestión de incidencias.
6. Gestionar los principales incidentes.

Formación y Experiencia
Ingeniero Civil Informático, Ingeniero Civil Industrial, o carrera afín. Titulado.
2-3 años de experiencia en cargos similares. Preferentemente en empresas de tipo industrial/manufacturera.

Conocimientos Técnicos:
• Gestión de Servicio al Cliente: capacidad y manejo de servicio al cliente
• Experiencia con implementaciones de SAP. Conocimiento nivel medio de las transacciones SAP de uso más frecuente en las áreas usuarias.
• Componentes ITIL (Information Technology Infrastructure Library) relacionados con el Servicio de Soporte: nivel avanzado en los conocimientos respecto al proceso de soporte TI, ciclo de vida de los servicios y las soluciones tecnológicas que los soportan
• Herramienta de gestión de incidencias e informes.
• Manejo de incidentes KPIs
• Gestión de proveedores de servicios TI: nivel avanzado de proveedores, capacidad de negociación y velar por el cumplimiento de los SLA.
• Tecnologías de información y comunicación:
o Redes de comunicaciones. Redes LAN, Wifi basadas en controladores, WAN IP MPLS, nivel intermedio, experiencia en operación, configuración y soporte de redes.
o Active Directory 2008 o superior. Experiencia de nivel básico en operación, configuración y soporte.
o Servidores: Windows 2008 Server o superior. Experiencia de nivel básico en operación, configuración y soporte.
o Windows 7 o posterior: Experiencia de nivel avanzado en configuración y soporte.

• Técnicas de negociación: manejo de nivel básico de las técnicas para negocias con proveedores, acuerdos comerciales.
• Excel, Word, Power Point, Google Suit: nivel medio, avanzado en el uso de estas herramientas computacionales.
• COBIT 5: nivel básico en el manejo de esta herramienta.
• PMBOK: nivel básico en el manejo de esta herramienta de gestión de proyectos.

Inglés: deseable nivel intermedio en el manejo de este idioma.

Detalle Oferta:

Área de desempeño:
Tecnologías de Información
Región:
Metropolitana de Santiago
Comuna:
Santiago
Lugar de Trabajo:
Agustinas 1343
Duración Contrato:
Plazo indefinido
Jornada
Jornada Completa

Requisitos

Requisitos Minimos:
Conocimientos Técnicos:
• Gestión de Servicio al Cliente: capacidad y manejo de servicio al cliente
• Experiencia con implementaciones de SAP. Conocimiento nivel medio de las transacciones SAP de uso más frecuente en las áreas usuarias.
• Componentes ITIL (Information Technology Infrastructure Library) relacionados con el Servicio de Soporte: nivel avanzado en los conocimientos respecto al proceso de soporte TI, ciclo de vida de los servicios y las soluciones tecnológicas que los soportan
• Herramienta de gestión de incidencias e informes.
• Manejo de incidentes KPIs
• Gestión de proveedores de servicios TI: nivel avanzado de proveedores, capacidad de negociación y velar por el cumplimiento de los SLA.
• Tecnologías de información y comunicación:
o Redes de comunicaciones. Redes LAN, Wifi basadas en controladores, WAN IP MPLS, nivel intermedio, experiencia en operación, configuración y soporte de redes.
o Active Directory 2008 o superior. Experiencia de nivel básico en operación, configuración y soporte.
o Servidores: Windows 2008 Server o superior. Experiencia de nivel básico en operación, configuración y soporte.
o Windows 7 o posterior: Experiencia de nivel avanzado en configuración y soporte.

• Técnicas de negociación: manejo de nivel básico de las técnicas para negocias con proveedores, acuerdos comerciales.
• Excel, Word, Power Point, Google Suit: nivel medio, avanzado en el uso de estas herramientas computacionales.
• COBIT 5: nivel básico en el manejo de esta herramienta.
• PMBOK: nivel básico en el manejo de esta herramienta de gestión de proyectos.
Experiencia Mínima:
Más de 2 años
Estudios mínimos:
Universitaria
Situación Académica:
Graduado
Habilidades:
Carrera:

Preguntas

Pregunta 1:
¿Cual es tu carrera universitaria?
Debes ingresar con tu cuenta para responder esta pregunta.
Pregunta 2:
¿Tienes experiencia en Gestión de Servicio al Cliente?¿Tienes experiencia en Gestión de Servicio al Cliente?
Debes ingresar con tu cuenta para responder esta pregunta.
Pregunta 3:
¿Cual es tu nivel de manejo de Componentes ITIL (Information Technology Infraestructure Library) relacionados con el servicio de soporte?
Debes ingresar con tu cuenta para responder esta pregunta.
Pregunta 4:
¿Tienes experiencia en redes de comunicación?
Debes ingresar con tu cuenta para responder esta pregunta.

Ofertas relacionadas

GAUSS CONTROL
24-02-2020
Estamos en búsqueda del mejor DATA SCIENTIST Tendrás que diseñar e implementar activos analíticos desde diferentes tipos de datos, de manera de ser capaz de entender un problema...
Digevo
24-02-2020
Disfruta resolviendo desafíos de negocio creando experiencias inteligentes, intuitivas y centradas en el ser humano. Tienes una excelente capacidad analítica, te encanta aprender y...
Themis Data Solutions
31-01-2020
Oferta laboral perfiles TI Estoy en la búsqueda de un Senior Software Engineer con inglés biingüe para la empresa Themis Data Solutions. Requisitos: - Entre 4 y 5 años de...
Empresa Confidencial
26-02-2020
Somos una empresa especialista en servicios transaccionales de medios de pago para la industria financiera. Nos encontramos en la búsqueda de un Profesional para nuestra área de...