Ofertas de Empleo

Analista Desarrollador

Retail

Analista

Vacantes: 1

Publicado: 21/11/2019

Finaliza: 10/01/2020

En OXXO Chile, cadena de tiendas de conveniencia perteneciente a FEMSA, tenemos una nueva oportunidad laboral. Buscamos Analista Desarrollador con el objetivo de identificación, levantamiento y análisis de los procesos de la organización. Adicionalmente realizar seguimiento y control a las actividades de iniciativas y proyectos del negocio. Colaborar en la definición de soluciones que cubran las necesidades del negocio con el menor impacto posible en las aplicaciones existentes, siendo agiles, objetivos, y flexibles en el planteamiento de la alternativa de solución que en su momento cubra y exceda las expectativas del negocio. Entendimiento de requerimientos de los clientes internos, análisis y propuesta. Seguimiento proyectos.

Funciones principales:

-Detectar y proponer oportunidades de las diferentes plataformas de negocio, mediante los análisis de las mismas, benchmarking y su alineación con las necesidades de cada plataforma que generen ventaja competitiva en relación al entorno y contexto del negocio.
-Asegurar contar con los análisis de una iniciativa o necesidad, identificando las partes interesadas en una iniciativa o necesidad, seleccionar las técnicas de análisis adecuadas a emplear, definir el proceso que se utilizará para gestionar los requerimientos y la forma de evaluar el progreso de las actividades con el propósito de establecer y comunicar a los involucrados la forma y el plan de trabajo.
-Garantizar la definición de soluciones tecnológicas factibles mediante identificación de requerimientos de negocio, clarificación con las figuras indicadas, priorización y elaboración de requerimientos de solución, permitiendo la implementación de la mejor alternativa que satisfaga las necesidades de los involucrados.
-Proporcionar la información necesaria para evaluar distintas soluciones, identificando brechas y deficiencias, con el fin de determinar cuál es la solución que mejor se adapte a las necesidades del negocio.
-Proponer mejoras al proceso de análisis de negocio con el objetivo de satisfacer las necesidades y condiciones cambiantes en la organización.
-Asegurar que los cambios y el equipo del proyecto permanezcan en un acuerdo sobre los requerimientos de solución con el fin de garantizarlo definido con las partes interesadas.

Detalle Oferta:

Área de desempeño:
Tecnologías de Información
Región:
Metropolitana de Santiago
Comuna:
Las Condes
Lugar de Trabajo:
Duración Contrato:
Indefinido
Jornada
Jornada Completa

Requisitos

Requisitos Minimos:
-1 año de experiencia como Desarrollador/Programador.
-Conocimientos en .Net Framework, ADO.ET, MVC
-Conocimientos en XML
-Conocimientos en MS SQL Server, Postgre SQL, Oracle, My SQL.
Experiencia Mínima:
Más de 1 año
Estudios mínimos:
Universitaria
Situación Académica:
Graduado
Habilidades:
- Dominio Computacional (Nivel medio)
Carrera:

Preguntas

Pregunta 1:
Cuál es tu profesión?
Debes ingresar con tu cuenta para responder esta pregunta.
Pregunta 2:
Mencionar experiencia relevante al cargo
Debes ingresar con tu cuenta para responder esta pregunta.
Pregunta 3:
Pretensiones de renta líquida mensual
Debes ingresar con tu cuenta para responder esta pregunta.

Ofertas relacionadas

Neocity
05-11-2019
Necesitamos Ing. Civil Computación para desarrollo de app. en industria inmobiliaria El objetivo es dejar sin trabajo al resto y nos pagarán por ello!
GRUPO ALTO
21-11-2019
Grupo ALTO es una empresa que entrega soluciones integrales e innovadoras para prevenir y disminuir los riesgos operacionales que afectan a las compañías en distintas industrias...
Adexus S.A
21-11-2019
¿Quieres dar forma al futuro de la tecnología?En Adexus buscamos profesionales orientados a la excelencia, capaces de trabajar en ambientes colaborativos y que quieran incorporase a...