Ofertas de Empleo

Gerente Recursos Humanos

Comercial

Gerente

Vacantes: 1

Publicado: 18/07/2019

Finaliza: 08/09/2019

Importante empresa internacional requiere Gerente de RRRHH, de profesión Ingeniero Comercial o Ingeniero Civil Industrial, con experiencia mínima de 7 años en el cargo. Ingles avanzado.

Misión:
Dirigir la administración y gestión de los subsistemas de la gerencia, estableciendo políticas y normas para los diferentes procesos, con el fin de garantizar el cumplimiento de la estrategia de la gerencia alineada a la estrategia de la empresa.

El Gerente de RRHH es el responsable del diseño de las políticas de recursos humanos de la empresa, debiendo asegurar la implementación de estas.
Desarrollar e implementar una estrategia de recursos humanos integral dentro de la organización que se alinee con la visión de la compañía y sus objetivos comerciales a corto y largo plazo.
Asegurarse de que todas las actividades y programas relacionados con los recursos humanos sean aplicados en conformidad con la estrategia global de los recursos humanos de la organización. Estos pueden incluir: capacitación, compensación/remuneración, beneficios, evaluación de desempeño, desarrollo organizacional; reubicación; acciones de empleo equitativas, salud, seguridad y bienestar; administración de recursos humanos, sistemas de información de recursos humanos, nómina, comunicaciones con los empleados, relaciones laborales/ industriales/ de trabajo.
Contribuir a la planeación estratégica y toma de decisiones a nivel ejecutivo superior, para que la estrategia de recursos humanos de la organización esté alineada con las estrategias comerciales.
Representar a la organización en las interacciones con empresas e instituciones externas con el fin de proteger los intereses y reputación de la organización.

Competencias Relevantes
• Adaptación y Flexibilidad ante los cambios, Capacidad de negociación, Capacidad de Análisis y Síntesis, Comunicación oral, Iniciativa, Liderazgo, Orientación a resultados, Orientación al cliente, Planificación y Organización, Trabajo bajo presión, Trabajo en equipo y Establecimiento de relaciones interpersonales.

Detalle Oferta:

Área de desempeño:
Comercial
Región:
Metropolitana de Santiago
Comuna:
Santiago
Lugar de Trabajo:
Santiago
Duración Contrato:
Indefinido
Jornada
Jornada Completa

Requisitos

Requisitos Minimos:
Experiencia mínima de 7 años en el cargo de Gerente de RRHH. Inglés avanzado
Experiencia Mínima:
Más de 6 años
Estudios mínimos:
Universitaria
Situación Académica:
Graduado
Dominio Computacional:
Nivel usuario avanzado
Carrera:
Idiomas Requeridos:
  • Inglés

    Escrito: Alto - Hablado: Alto - Traducción: Alto

Preguntas

Pregunta 1:
¿Ha ejercido el cargo de Gerente de RRHH? Comente empresa y años en el cargo.
Debes ingresar con tu cuenta para responder esta pregunta.
Pregunta 2:
¿Cuenta con experiencia en RRHH en empresas operativas de comida? ¿Conoce el manejo de las normas de manipulación de alimentos? Comente
Debes ingresar con tu cuenta para responder esta pregunta.
Pregunta 3:
¿Posee experiencia en manejo de Selección, Capacitaciones, Remuneraciones, Prevención de Riesgo, Cultura Organizacional, Evaluación de desempeño, Desarrollo de carrera y Bienestar y Beneficios?. De estas áreas cuál ha desarrollado más y cuál no.
Debes ingresar con tu cuenta para responder esta pregunta.
Pregunta 4:
¿En qué empresa ha implementado y articulado la cultura de empresa? Comente
Debes ingresar con tu cuenta para responder esta pregunta.
Pregunta 5:
Mencione pretensiones de renta
Debes ingresar con tu cuenta para responder esta pregunta.

Ofertas relacionadas

Empresa Confidencial
18-07-2019
Buscamos Ingeniero Civil o Comercial para el cargo de Export Manager, quien estará a cargo de generar nuevos negocios en los países en los que se desarrolla el negocio, y...