Ofertas de Empleo

Jefe Administración Sucursal

Consumo masivo

Jefe Área/Sección/Depto./Local

Vacantes: 1

Publicado: 04/07/2019

Finaliza: 27/08/2019

Jefe Administración Sucursal
Prestigiosa Empresa requiere contratar para el área de administración. Un encargado de sucursal donde sus principales responsabilidades serán:
- Gestión, desarrollo y mejora de centro de distribución
- Es responsable de la gestión de la Sucursal en cuanto a temas administrativos, de control, financieros y de Recursos Humanos.
- Es responsable de dar cumplimiento a las políticas y procedimientos internos del sector y de la compañía en general, velando por la ética y resguardando los valores de la compañía.
- Es responsable de generar mejoras en las implementaciones y procesos, con el objetivo de eliminar obstáculos que puedan presentarse en el área; así como brindar sugerencias de mejora continua y de optimización de recursos existentes.
- Es responsable de mantener una fluida comunicación con las áreas Administrativa Central, Logística, Financieras y de Ventas, a fin de mantener un alto estándar de respuesta y capacidad operativa; entendiendo las necesidades propias de los clientes y de nuestra empresa.
- Gestión de personas e inventarios en Centros de Distribución
- Diseñar planes de mantención, expansión y mejora en operación, estructura e infraestructura
- Diseñar planes de continuidad operativa, con el fin de aplicar mejoras rápidas, eficiente y eficaces ante contingencias
- Monitoreo constante de KPI’s operativos, administrativos y comerciales y gestionar su mejora.
- Asegurar la facturación de la sucursal de manera diaria, notas de crédito, notas de débito
- Aprobar arqueos de caja (ingresos y egresos), la contabilización de gastos (vouchers) y la provisión de gastos.
- Monitorear el Control de Inventario, recepción, movimientos de stock
- Controlar y analizar Inventario de Camionetas
- Registrar y verificar los ingresos por cobranza

Detalle Oferta:

Área de desempeño:
Administración
Región:
Antofagasta
Comuna:
El Loa
Lugar de Trabajo:
Calama
Duración Contrato:
indefinido
Jornada
Jornada Completa

Requisitos

Requisitos Minimos:
Educación: Ingeniería Civil / Ingeniero Comercial / Ejecución.
- Conocimientos/Herramientas:SAP, Citrix, WMS.
Excel intermedio / avanzado.
- Experiencia: 4 años en logística o similares
Experiencia Mínima:
Más de 4 años
Estudios mínimos:
Universitaria
Situación Académica:
Graduado
Dominio Computacional:
Nivel profesional
Carrera:

Preguntas

Pregunta 1:
Comente brevemente su experiencia en el cargo
Debes ingresar con tu cuenta para responder esta pregunta.
Pregunta 2:
¿Cual es su expectativa de renta?
Debes ingresar con tu cuenta para responder esta pregunta.
Pregunta 3:
¿Posee manejo de SAP? ¿En qué módulos?
Debes ingresar con tu cuenta para responder esta pregunta.
Pregunta 4:
Menciona tu lugar de residencia
Debes ingresar con tu cuenta para responder esta pregunta.

Ofertas relacionadas

No hay ofertas relacionadas.