Ofertas de Empleo

Vacantes: 1

Publicado: 08/07/2019

Finaliza: 06/09/2019

Importante fundación educacional requiere directora para jardín infantil ubicado en la comuna de Hualpén, Octava Región.

Funciones del cargo:
1. Asegurar el cumplimiento de políticas y procedimientos institucionales, normas del reglamento interno y las normas de convivencia, estimulando la participación de todos los colaboradores del Jardín, para lograr acuerdos y facilitar la toma de decisiones.
2. Elaborar, reformular e implementar proyecto educativo institucional del Jardín Infantil, bajo una mirada estratégica (diagnóstico, objetivos, plan de acción), propiciando la participación de todos los estamentos de la comunidad.
3. Supervisar el cumplimiento de los objetivos estratégicos del proyecto educativo institucional velando por una educación de calidad para los(as) alumnos(as).
4. Delegar, coordinar y realizar seguimiento a las actividades laborales de Educadoras y Técnicos, liderando el equipo a cargo, siendo responsable del desempeño del mismo.
5. Supervisar y evaluar el desempeño de las colaboradoras que se encuentren bajo su dirección.
6. Velar por el cumplimiento del currículum High Scope, planes y programas pedagógicos establecidos para cada nivel, siguiendo la evolución de los procesos de enseñanza y aprendizaje.
7. Preparar y dirigir consejos técnicos y/o administrativos, delegando funciones para optimizar el desempeño, asesorando a los equipos y orientando en la gestión educativa.
8. Proponer instancias de mejoramiento continuo respecto a las prácticas pedagógicas, propiciando un ambiente educativo estimulante en el cual niños y niñas, y Educadoras puedan desarrollar las ideas propuestas.
9. Hacer seguimiento a la gestión pedagógica de los equipos, velando por el proceso de aprendizaje de niños y niñas (planificación, ejecución de experiencias de aprendizaje).
10. Visualizar, monitorear y hacer seguimiento al proceso de aprendizaje de niños y niñas.
11. Administrar y controlar presupuesto asignado al establecimiento, optimizando los recursos asignados al mismo.
12. Cumplir prolija y eficazmente con los procesos de rendición (formatos, planillas, etc.), ajustándose a procedimientos institucionales, con la finalidad de evitar rechazos y observaciones por parte de JUNJI, siendo la responsable de este proceso.
13. Ser responsable de mejorar la asistencia, generando estrategias para el logro de este objetivo.

Jornada laboral de 45 hrs. semanales

Detalle Oferta:

Área de desempeño:
Otra Área
Región:
Biobío
Comuna:
Lugar de Trabajo:
Hualpén
Duración Contrato:
3 meses, luego 3 meses, indefinido
Jornada Completa

Requisitos Minimos:
Experiencia de al menos dos años en cargo similar
Titulo de educación parvularia y algún post titulo
Experiencia Mínima:
Más de 2 años
Estudios mínimos:
Universitaria
Situación Académica:
Graduado
Dominio Computacional:
Carrera:

Preguntas

Pregunta 1:
Mencione su experiencia adecuada al cargo
Pregunta 2:
¿Cuál es su motivación para postular a este cargo?
Pregunta 3:
Menciones sus expectativas de renta por 45 hrs. semanales
Pregunta 4:
Mencione sus fortalezas y debilidades
Pregunta 5:
Indique sus teléfonos actualizados y lugar de residencia

Ofertas relacionadas

MARIA AYUDA CORPORACION DE BENEFICENCIA
13-08-2019
María Ayuda Corporación de Beneficencia requiere integrar a su equipo a Director/a para programa social ubicado en la ciudad de Los Angeles.El objetivo del cargo consiste en dirigir...