Ofertas de Empleo

Gestor de compras públicas

Administración Pública

Administrador

Vacantes: 1

Publicado: 08/01/2019

Finaliza: 06/02/2019

Organismo publico sector oriente, requiere contratar Profesional de compras, Contrataciones y licitaciones.
Entre Las Funciones Del Cargo Se Encuentran:
Apoyo en la planificación, dirección y control de la gestión de compras y licitaciones, administración de los recursos financieros de los productos necesarios para la Dirección De Desarrollo Comunitario, y evaluación económica de los programas sociales desarrollados por esta dirección.

Detalle Oferta:

Área de desempeño:
Administración Pública
Región:
Metropolitana de Santiago
Comuna:
Santiago
Lugar de Trabajo:
Lo Barnechea
Duración Contrato:
indefinido
Jornada
Jornada Completa

Requisitos

Requisitos Minimos:
Profesional, de preferencia Administrador Público con un año de experiencia en administración. Con manejo en temas de administración, Informes y herramientas computacionales nivel intermedio.
Experiencia Mínima:
1 año
Estudios mínimos:
Universitaria
Situación Académica:
Egresado
Dominio Computacional:
Nivel usuario avanzado
Carrera:
  • Administración pública / Gestión Pública

Preguntas

Pregunta 1:
¿Cuales son sus pretensiones de renta?
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