Ofertas de Empleo

Arquitecto Jefe de Proyectos

Inmobiliaria/Propiedades

Jefe Área/Sección/Depto./Local

Vacantes: 1

Publicado: 29/11/2018

Finaliza: 14/01/2019

MA Consulting te invita a participar del proceso de búsqueda del cargo Arquitecto Jefe de Proyectos para empresa nacional del rubro inmobiliario.
El profesional será responsable de los desarrollos de arquitectura de los proyectos a su cargo, llevando a cabo su coordinación interna y externa. Con el fin de lograr el desarrollo de productos de calidad, adecuados a las necesidades del mercado y dando cumplimiento a los requerimientos que se presentan en cada caso.

Las principales funciones del cargo son las siguientes:
1. Realizar estudios de cabida y expedientes para aprobación de Anteproyecto municipal.
2. Realizar y coordinar el desarrollo de proyectos de arquitectura para proyectos de edificación en altura (5-20 pisos), con énfasis en destino residencial. Esto incluye aprobación de expedientes municipales (Fusión, Permiso de Obra Nueva, Modificación de Proyecto, Copropiedad Inmobiliaria y Recepción Definitiva), así como generación de versiones de proyecto para licitación y construcción.
3. Actuar como contraparte frente al cliente durante proceso de construcción, asistiendo a reuniones de obra y coordinando información requerida durante la ejecución de los edificios, en la forma de emisión de fichas, nuevas revisiones de planos o EETT u otro.
4. Mantenerse activamente buscando nuevas alternativas de tipologías, materiales, normativas que contribuyan a que la oficina se mantenga en la vanguardia de la actividad.
5. Cualquier otra tarea o informe encomendado por su jefatura.

Detalle Oferta:

Área de desempeño:
Arquitectura
Región:
Metropolitana de Santiago
Comuna:
Santiago
Lugar de Trabajo:
Providencia
Duración Contrato:
indefinido
Jornada
Jornada Completa
Comentarios Sueldo:
funcion de la experiencia

Requisitos

Requisitos Minimos:
Deseable experiencia en proyectos residenciales de edificación en altura. Requeridos: AutoCAD, Microsoft Office, con énfasis en uso de Excel. Deseable manejo de Revit, Sketchup, Rhino, 3D Studio, Photoshop u otros programas para modelación, renderización y/o trabajo de imágenes.
Experiencia Mínima:
Más de 1 año
Estudios mínimos:
Universitaria
Situación Académica:
Graduado
Dominio Computacional:
Nivel usuario
Carrera:
  • Arquitectura

Ofertas relacionadas

No hay ofertas relacionadas.