Publicidad

Buscador de Ofertas

Palabra Clave

Búsqueda avanzada

Acceso Empresas

Seguros Falabella Corredores Ltda.:

Supervisor de Call Center (Ventas)

Publicado el 17/01/2018

Seguros Falabella se encuentra en búsqueda de Supervisor de Ventas en el área de Call Center.

Las Principales Funciones del cargo tienen relación con:

- Monitorear el cumplimiento diario en relación a los indicadores y KPI, definidos para la plataforma, de ventas, además generar las acciones necesarias para garantizar el cumplimiento de las metas impuestas por la organización.
-Supervisar el ciclo completo de la venta incluyendo el proceso de flujo de los documentos involucrados en la validación de los procesos.
-Generación diaria de reportes e informes tanto de cumplimientos, proyecciones y producción de cada ejecutivo de la plataforma comercial.
-Administración y análisis de bases de datos.
-Teniendo a su cargo una dotación de ejecutivos de ventas a los cuales deberá Liderar, Motivar, Capacitar en producto, técnicas de ventas y cierres comerciales, con el fin de alcanzar los resultados organizacionales.

Habilidades específicas para el cargo:

Liderazgo y orientación a los objetivos organizacionales, así como también el cumplimiento de metas comerciales.
Sobresalientes habilidades comerciales, Dinamismo, determinación para manejar el análisis de los resultados y resolución de conflictos. Capacidad para liderar plataforma con alta dotación, capacidad de negociación, trabajo bajo presión.

Número de vacantes 1
Tipo de cargo Comercial
Área Seguros
Actividad Empresa Seguros / Previsión
Región Empresa Metropolitana
Ciudad Empresa Sin información
Lugar de Trabajo Santiago

Requisitos

Estudios mínimos Técnico profesional superior
Situación de Estudios Egresado
Carrera : 1. Administración de Empresas
: 2. Venta y Publicidad
: 3. Marketing / Mercadotecnia
Experiencia mínima Al menos 1 año
Conocimientos en computación Nivel Usuario
Requisitos mínimos Alto perfil Comercial y Liderazgo en equipos de ventas call center.
Experiencia mínima comprobable de 1 año como supervisor de call center ventas
Experiencia laboral o estudios en el área de Seguros
Manejo de Excel avanzando y capacidad de generación de Informes Comerciales

Contrato

Comentarios sobre el sueldo Base más variable por cumplimiento de metas
Duración 3 meses plazo fijo/ posterior indefinido
Jornada Jornada Completa

Preguntas de la Oferta de Empleo (debes responderlas para poder postular)

- ¿Cuáles son tus logros comerciales en tu último trabajo? Detallar los cumplimientos obtenidos.
- ¿Cumples con el requisito de experiencia de al menos 1 año como supervisor Ventas Call Center? No responder con otro tipo de experiencia laboral
- Comenta tu manejo en análisis de informes comerciales y proyección de ventas

Publica Gratis

Ingresa tu CV

Artículos de Interés

Ver Todos